Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2008, 11:00:45   #41
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: 4runner o G cherokee

Mira ; Yo tengo una G Cherokee Limited 2003 . La compre con 30.000 Km . Estaba muy bien cuidada, como nueva. Yo tambien soy muy cuidadoso con cualquier detalle y la mía sigue estando muy , muy bien cuidada. Eso puede hacer una gran diferencia.
Te puedo contar que hasta ahora que tiene 62.000 Km no me ha dado ninguna sorpresa. Al contrario, puras satisfacciones. El motor V8 es una delicia. El poder en el pedal es alucinante.Puro "Power machote".
Para viajes largos es "Una nave".Para lo caminos de tierra del sur muy estable .Para subir a la nieve es excelente. La suspencion funciona muy bien en caminos de tierra .En Santiago en los baches se "bambolea " un poco. No tiene ningún ruido de plásticos o fierros. Cómoda, lujosa , llena de detalles y a mi paracer, preciosa.
Claro que a tantos caballos (262 ) hay que darles de comer... En Santiago me da 4.2 Km/Lt y en Carretera 7.3. No te va a dar más nunca.
Yo no te puedo decir si es mejor o no a la Toyota ya que ,a pesar que la he manejado ,es muy diferente ser dueño de una.
Creo que en cuanto a la estética y terminaciones a mi me gusta más la elegancia de la G. Cherokee , pero eso pasa por una cosa extrictamente personal.
No creo que sea un vehículo "carne de perro". Pero doy fe que con un cuidado apropiado la mía está exactamente igual que como la compré. Como nueva, sin sorpresas y sin ruidos.
Ojalá te sirva mi experiencia.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita