Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2004, 15:19:37   #38
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Mac
Otra cosa.

El chocado del sabado paso el insidente por el seguro y sin problemas.

O sea demas que investigan a un 4x4 como los de la mayoria de nosotros, pero no creo que lo hagan con un Korando 2004.
Mac, el dueño de la Korando como reportó el daño de su vehiculo ( de paso muy buena onda me imagino para no hacer dramas ) para tener esa experiencia ..
Primero que nada un gusto es conversar contigo.

El dueño lo reporto como que lo hubieran chocado estacionado en la calle y que no habia testigos. Con esa historia fue a carabineros donde tu dejas una constancia la cual despues presentas en el seguro (asi se hace aca, no como sera en tu país). Y sin problemas.
Tambien es un gusto Mac ..

Acá el off road es de 4 gatos.. osea que las compañias de seguro no tienen esa malicia aún .. por otro lado es importante recalcar que acá no es obligatorio el seguro en autos de más de 6 años.

Mi TLC está asegurado contra todo riesgo, y cubre daños hasta 100 mil dolares ( pega duro el bichito ) pero hasta no he chocado a nadie en ruta y toco madera.

Lo que si esmuy cierto es que como somos pocos el trato de caballeros impera mucho. Casi siempre se arreglan en buena.

Pongo el caso de mi TLC que choque ( mi culpa ) cuando fuy a rescatar a uno amigo que quedó pegado días en una ruta muy dificil. El me dijo que repararía mi TLC por el favor de haberle ido a buscar. NO fue así pero eso no me ha hecho dejar de pensar igual ni tomarle rencor. Además fue mi culpa.
En Venezuela cuando hay un choque off-road, sacamos la mesa de dominó, hacemos un asado y el que pierda paga el choque
Me consta .. de hecho me salieron asi del bolsillo como 8 rondas de polar hasta que me informaron que ese es el deporte oficial de Venezuela .. lo malo es que a ese punto ya casi no atinaba a levantarme de la mesa ..

P.D: en buena el abogado de mi familia, nos ahorro el año pasado como 30 mil dolares en buena .. cobrando lo justo ( barato ) por esa pega la cual resolvio en menos de 2 meses ..
Tapage está offline   Responder Con Cita