Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2008, 19:14:34   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Encuesta Tienda de TwistedAndes

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Poco que aportar en el asunto, pero me llama la atencion que desconfien tanto del pago con CC, que es de lo mas normal del mundo ..
Concuerdo con David, la tarajeta de credito la uso casi el 99%, ya casi no hago cheques, una chequera me dura meses. El pago con tarjeta hoy por hoy es seguro y muchas tarjetas tienen seguro antifraude o robo, ademas tienes opcion de pago en varias cuotas sin interes, o reunes puntos para canjear por cosas, millas, etc.. . El cheque esta condenado a morir, en paises mas desaroolados ni se usan, al reves, las tiendas no los reciben ... . Ademas hoy en dia cualquiera que gane mas de $150.000 al mes puede optar a una cuenta bancaria (y su portal internet para hacer los pagos a terceros que quieren) con tarjeta de credito asociada. Hace 25 años yo saque mi 1era tarjeta de credito y cta cte y ganaba eso , no es nuevo en Chile.

PD los precios no estan caros , esto es algo mas exclusivo, sino vayan a Patronato a comprar una polera por luca y media. Concuerdo en que deberian ser mas colorinches, a los jeeperos les gusta la calcomania, el color vistoso ...

Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:33:37
JPVM está offline   Responder Con Cita