Cita:
Empezado por Tapage
Poco que aportar en el asunto, pero me llama la atencion que desconfien tanto del pago con CC, que es de lo mas normal del mundo ..
|
Concuerdo con David, la tarajeta de credito la uso casi el 99%, ya casi no hago cheques, una chequera me dura meses. El pago con tarjeta hoy por hoy es seguro y muchas tarjetas tienen seguro antifraude o robo, ademas tienes opcion de pago en varias cuotas sin interes, o reunes puntos para canjear por cosas, millas, etc.. . El cheque esta condenado a morir, en paises mas desaroolados ni se usan, al reves, las tiendas no los reciben ... . Ademas hoy en dia cualquiera que gane mas de $150.000 al mes puede optar a una cuenta bancaria (y su portal internet para hacer los pagos a terceros que quieren) con tarjeta de credito asociada. Hace 25 años yo saque mi 1era tarjeta de credito y cta cte y ganaba eso , no es nuevo en Chile.
PD los precios no estan caros , esto es algo mas exclusivo, sino vayan a Patronato a comprar una polera por luca y media. Concuerdo en que deberian ser mas colorinches, a los jeeperos les gusta la calcomania, el color vistoso ...