Cita:
Empezado por jeeper
Ademas tengo una bateria extra para el camper con un aislador de bateria que permite cargar con el alternador las dos al mismo tiempo (camper y camioneta) y descargarlas en forma independiente. De esta manera nunca se utiliza la bateria del vehiculo para otra cosa que no sea arranque.
Saludos.
Luis
|
Luís:
Placer saludarte, me ha interesado sobre manera esto que mencionas sobre este sistema para tener una bateria extra y que se carguen juntas y se descarguen en forma independiente, por lo que va mi pregunta de rigor:
¿Tienes el diagrama de funcionamiento de este sistema?
¿Lo podrias compartir?
Me interesa poder colocarle una segunda bateria a La Troka, pero con esa configuración, no la clásica que tengo en el Patrol, que es las dos baterías siempre funcionando como si fueran una sola.
Esa configuración la encuentro el descueve cuando debes quedarte en terreno a pasar la noche y quieres poder iluminar la cabina y trabajar con los equipos como NoteBook, GPS y poder ver las cartas de navegación, en fin, trabajar hasta tarde sin tener que preocuparte por que al día siguiente no tendrás batería para seguir con lo que estás haciendo.
Desde ya gracias por tu aporte.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks