Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2008, 17:01:09   #86
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por kakko Ver Mensaje
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que fea noticia, el festival de los demagogos, no quiero politizar este evento pero me da rabia ver este tipo de cosas, el Sr. Leal siempre con la demagogia al maximo y los señores del raid atacama que me pregunto si tienen experiencia en el rubro del rally, solo se que su evento es un paseo veraniego que reune a mucha gente y el cual han contaminado el desierto con sus botellitas y latas de cerveza, carbon de fogones, bolsas, empaques de jugo, etc. y ahora veo que quieren su pedacito de torta, no lo encuentro justo, pero bueno cada uno con su tema.

No estoy atacando anadie, solo doy mi punto de vista respecto a esta noticia y cada uno es libre de opinar, asi es la democracia o no? pero no me gusto saber que ya empezaron con el reparto de tortitas y cuanto van a cobrar por una experiencia que no tienen y que deberian dejarsela a los que realmente saben y tienen ya experiencia.

:twis ted:
Ufff... todo sea por el Dakar en Chile!!!!!!!... ¿Cuándo habían recibido a exponentes de nuestro deporte en la Moneda????... Solo por ese hecho, un aplauso y gracias al diputado, al ministro, a Jorge, Pato, Pipo y a quien sea que contribuya en favor del objetivo final: Dakar Series en Chile... El resto, es resto.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 22-02-2008 a las 17:17:04
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita