Cita:
Empezado por Tapage
Para pagar asi como asi muchos dolares en gringolandia .. y tener 0 dramas despues .. yo me compro una Rock Rady de 8" y quedarás sumamente contento ..
|

, rock ready está fabricada sobre rotulas en todas las puntas de los tensores, muy rigido como para andar en calle, para off road, puede ser, aunque aún me quedan dudas con respecto a la felxión que recibe en diferencial, por no tener un sistema para absorver como bujes de goma o poliuretano..
el rubicon express une las caracteristicas como para usarlo en un jeepeo mas duro, y con la gracia que puedes andar en la calle sin mayores complicaciones, recuerda siempre que por la disposición de los tensores, debería ser mas agradable para manejar y para aborsber impactos que un sistema de brasos cortos... aunque si existen sistemas de tensores cortos que proporcionan buenos resultados para el manejo, como el explorer pro comp stage 2.. conosco a varios por acá que tienen ese kit y andar top... lo demás es cosa de gustos también... y de $$$$$
}
HAKUNA