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Antiguo 22-02-2008, 10:58:17   #25
CronoNauta
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Predeterminado Re: A los Dueños del TD27T Nissan

Les comparto un poco de mi experiencia, que de algún modo hemos pasado quienes cambiamos bencina por diesel., a un Cherokee le puse el motor de un mitsu pajero turbo intercooler, el Mitsubishi 4D56 TDI, humeaba un poco al exigirlo, mande a calibrar inyectores las puntas de las toberas estaban malas así que se cambian las “Toberas”, valor $16.000 c/u el Lucas + la calibración unas 90.000 en total, solo se llevan los inyectores en la mano..sale mas baratito ... luego tenia el problema de filtración en la bomba inyectora se realizo mantención y calibración, la mantención implica cambio de sellos y revisión de eje, que este no tenga juego axial, llevas la bomba únicamente te ahorras unas lucas... luego de eso el jeep parece catalítico...

Lo del tacómetro, en general no sirve el adaptar otro tablero de instrumentos, lo mejor es comprar un tacómetro para diesel regulable, es decir que permita calibrarlo según los pulsos, siempre es posible sacar señal del alternador aunque este no tenga cables a la vista, un buen eléctrico abre la tapa del alternador y saca la señal de una fase luego lo conectas al tacómetro y lo calibras...

Finalmente otra alternativa es sacar la señal acoplando un sensor inductivo sobre alguna polea que represente el giro del motor, este entrega pulsos.

Arriero , un dato en Viña donde calibraron y cambiaron sellos de mi bomba es barato y honesto... 97791358 .

Sldos y suerte
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