Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2008, 18:59:47   #1833
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Gracias Pablo por considerarme para la opinión, en realidad el año pasado cuando llegué a Rancagua, inicié el post con la intención de poder conocer gente de rancagua y unirme a sus salidas, nunca me imaginé que se iba a transformar en algo tan gigantesco como lo es hoy... ahora por cosas del destino me trasladaron en la pega a Angol, asi es que voy a tener que iniciar otro post para conocer gente de esta tierra y ver si es que me dan la misma acogida que me brindaron los Rancaguinos y en especial Rancagua Off Road, de quienes estoy enormemente agradecido. Respecto al post, solamente fue iniciado por mi, ustedes fueron los que le dieron vida y creo que debería seguir de esta forma ya que como decian, no es de un club determinado sino que de todos los jeeperos de la zona, ahora son ustedes quienes deben decidir el destino, si es que lo hacen privado incluyanme para no perder contacto.
........XUXAAAAAA.....Oscar......

........Vai a empezar a sembrar la semilla de la amistad....por las tierras de los mapuchues.........Aqui ya nos estan tirando las orejas los moderadores.....

........Pero alla.......hummmmm........con un par de fogatas en la carretera.....un partido con chuecas...........Creo que vas a tener que entonar alguna cancion de Roberto Carlos.......WAAAAAJAJAJA

........Suerte con tu nueva empresa......sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita