Cita:
Empezado por FLOZANO
Conosco bastante bien mi zona y rutas que hay..., es mas este año pretendo explorar un poco mas nuevas rutas y abrir algunas que estan impasables con la ayuda de varios.
Con respecto al post de Rancagua, mi proposicion va por varios temas.
1.-Al tener un post taaan largo, no se aprobecha, ya que nunca vuelven muchas paginas para atras a leerlo y los temas no se focalizan bien.
2.-Al tener un foro privado, pueden tener varios post especificos, paseos, eventos, fotos, etc...
3.-Recuerden que este foro es publico y lo ve muuucha gente y he visto que en ocaciones ponen temas, fotos, etc.. bastante personales como cumpleaños y otras cosas que los esta viendo todo el mundo y que en realidad no tienen mucho que ver con el foro.
Por eso creo que ustedes son candidatos a un foro privado, como lo hacen muchas agrupaciones y clubes en chile a travez de Twisted.
|
..........Algo que me apasiona en el tema del jipeo....es abrir rutas.....todo es muy adrenalinico.....ojala te acuerdes de mi y te pueda acompañar en una salida.......Videos y fotos mostraria en este post....de una titanica faena....
..........Estas fotos serian de un evento ajeno a los cerros rancaguinos.....otras veces videos de competencias....fotos de un cumpleaños.....ayudas solidarias..( Teleton )...invitaciones a rutas con jeeperos nuevos........osea esto es como una pichanga ....como un curanto.....donde se ruguelven.....el choro con el picoroco......y mucha gente que es ajena al tema lee y hasta se meten en este cuento.......si no preguntale a la Yasna Aprovaste.......se vino rapidito pa Stgo......creo que en Bahia Inglesa no habia internet..........WAAAAAJAJAJAJA