Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2008, 18:43:45   #1
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100

Avatar de jaime eduardo arancibia c

Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado piñon y corona de rocky

hola y saludos a todos.
soy el feliz dueño de un rocky año 88 estandar,bencinero,motor 3y,neumaticos 31x10.50x15,en carretera me da como 8kms x litro,fiel y aperrado,va donde yo kiero,el asunto es q por hacer un favor el 1 de enero tratando de sacar un dogge dakota,la cual no tuve inconvenientes en remolcarla por la arena firme,pero al yegar a la arena blanda esta se me enterro y no pude arrastrarla por mas tirones q le daba,yege a cortar una cinta de tiro con tanto tiron,la cosa es q no pude y despues me fui a mantagua y al tratar de meterme a una duna qde sin traccion trasera por lo cual qde enterrado a morir,estuve cerca de 1 hr sacando arena y logre salir a la playa solo con traccion delantera,ya cuando me iba rumbo a con-con por la orilla de playa la rueda trasera derecha se me salio con eje y todo,como pude logre salir por el sector de mantagua hasta la calle para luego esperar una grua q me llevara a casa,ahora este asunto me esta pasando la cuenta y estoy con un ruido en el eje trasero,al llevarla al mecanico este me dijo q tiene q revisarme el diferencial,q es posibvle q se me haya roto algo del piñon o corona las cuales deba cambiar,ya q tendre q cambiarlas queria ver si puedo aprovexar de hacer algun cambio en la corona y el piñon(corona 43,piñon 11)para tener alguna ganacia,yo soy fanatico de pasear por la arena e ir a los cerros y subir hasta donde el vehiculo me permita yegar,hasta ahora no lo e jeepeado como corresponde,lo cual me gustaria hacer,pero no pertenesco a ningun club,ni tampoco conosco gente q salga a las dunas de ritoque pa poder probarlo,si alguien se interesa para poder acompañarlos les dejo mi correo jaimea777@hot.....
ademas kisiera saber cual es el consumo q deberia tener con esos neumaticos,el resto de mecanica esta impeque al igual q el carburador,esperando alguna respuesta me despido afectuosamente. saludos jaime....
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita