Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Hola Facundo:
Ya está hecha tu propuesta, lo que si se debe considerar, que el Topic es de todos los Jeeperos de Rancagua, no es solo un club en particular, este mantiene informado a todos los amantes del 4x4 de nuestra ciudad, a sus diferente clubes, como al Team Diablo o Garrapata, al Lote 4x4, a Rancagua Off Road, asi como tambien a otros particulares... Además muchos amigos nuestros de otros lugares del país y que tambien están inscritos en TA se mantienen informados de nuestras salidas (es cosa de ver la gran cantidad de visitas), tanto como para acompañarnos, como para no estar desinformados en algún asado o encuentro de camaradería.
Sería importante una opinión de Oscar Oettinger, creador de este Topic y del resto de los que postean acá.
Saludos y gracias por mantener como Staff a TA con Vida. 
|
Gracias Pablo por considerarme para la opinión, en realidad el año pasado cuando llegué a Rancagua, inicié el post con la intención de poder conocer gente de rancagua y unirme a sus salidas, nunca me imaginé que se iba a transformar en algo tan gigantesco como lo es hoy... ahora por cosas del destino me trasladaron en la pega a Angol, asi es que voy a tener que iniciar otro post para conocer gente de esta tierra y ver si es que me dan la misma acogida que me brindaron los Rancaguinos y en especial Rancagua Off Road, de quienes estoy enormemente agradecido. Respecto al post, solamente fue iniciado por mi, ustedes fueron los que le dieron vida y creo que debería seguir de esta forma ya que como decian, no es de un club determinado sino que de todos los jeeperos de la zona, ahora son ustedes quienes deben decidir el destino, si es que lo hacen privado incluyanme para no perder contacto.