Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2004, 07:49:41   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Tapage
Tengo mis baterias con un isolator, warn y lo demás es tontera, es de 140 ampo y más me demoré montando la base para la nueva bateria que conectandolas ..
emm no me queda claro .... como las conectaste?? algun diagramita o alguna ayuda visual??

:wink:
Jumm hay varios diagramitas en la red .. lo busco y si encuentro publico. pero basicamente es asi.

Al isolador va un positivo del alternador, que lo alimenta. De este salen dos cables ( como si fuera en paralelo ) para alimentar las dos baterias. La gracia e sque según el isoltaor mantiene ambos cirtuitos separados, osea que no dañaras ni descargarás ambas a la ves.
OK!!! ahora me quedo claro.... y al hacer esto necesariamente tengo que cambiar el alternador??? ya que tendria que mantenerle la carga a las dos baterias... el mayor amperaje no puede causar algun problema?

Grx! :D
Tienes pensado poner dos baterias de camión .. ? :wink: no en realidad llo que va a pasar en todo caso es que tu alternador va a demorar más en cargar albas baterias ante una descarga fuerte .. solo eso ..

Pero en un arranque normal .. consumiras lo mismo y tu alternador demorará lo mismo en cargar una bateria.
Tapage está offline   Responder Con Cita