Necesito Datos de Mecánica Diesel
Les cuento mi problema a ver si conocen a alguien que pueda darme una buena evaluación y solución:
Tengo una F-350 del 2002 motor 7.3. Comenzó con falta de fuerza en las subidas, luego en plano y finalmente (en un mes) con motor detenido y dejandome botado. Se limpió el estanque que tenía mucha basura, se limpió cañerias, se cambió el filtro, se limpió hasta los inyectores, cada vez andaba bien y volvia a fallar, luego la llevé a un taller en donde le cambiaron la bomba, mismo tema anduvo unos kilómetros muy bien con fuerza con todo y luego murió...... se hicieron pruebas y segun ellos los inyectores estaban bien y que era un problema de un sensor que regula la entrada a los inyectores en alta y baja.....se rearmó se mantuvo andando alrededor de media hora... en diferentes revoluciones, luego a la calle... unos pocos kilómetros y murió... la volvímos al taller y partió sin problemas, acelerando y todo. En ese momento decidí no hacer mas prueba y error y llevarla a un taller que me diera garantias, que tengan la capacidad de evaluar con scanner o como sea.
Pero para eso necesito gastar en traslado y por eso antes quiero ver si existe algún dato de un mecánico o taller confiable o por último sugerirme que la lleva a alguna FORD directamente. estaré atento a responder dudas.
|