Cita:
Empezado por Arriero
claro, pero en stgo, yo soy de viña :).... pero esta claro que Bosch service. Ahora, alguien sabe cuanto sale la gracia esta? hay que llevar la bomba y los inyectores, cierto? no el jeep completo...
|
hola Arriero, mira yo lleve solo la bomba inyectora con los 8 inyectores de mi v8 6.2 a Bosh Service de Limache (tambien se puede llevar el vehiculo completo) para que le hicieran una mantencion completa, la calibraron y le cambiaron todos los elementos, tenían todos los repuestos en stock ya que les traen bombas de todas partes, les hacen mantención a la mineria y al ejercito, las bombas nissan se las conocen de memoria, tienen un taller a toda raja... me cobraron $140 lks por dejarmela nueva incluidos los inyectores, eso si me cobraron la mitad de lo que realmente vale esa pega ya q conocemos al dueño hace mucho tiempo y casi que me quería cobrar por los puros repuestos, así que si quieres llevar tu bomba no tengo ningun problema en q nos pongamos de acuerdo pa q te hagan precio ya q yo siempre estoy entre viña y olmué...
Saludos
Richard N.