Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2008, 23:36:54   #1357
JEKA
Member
Top 100

Contactar con JEKA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
*3
si no preguntenle a Jorge Latrach lo que se siente al tener los elementos de seguridad y no usarlos, y eso que fue a 400m de la partida de un dia suave de Raid
SEGURIDAD PRIMERO!!
Salu2

Empezado por Arriero
A pesar que yo no voy a competir ni nada parecido, ya qu emi jeep es modificado pero no le da ni para cuña de los monstruos del 48 horas, mi opinion hacerca del casco es que este no debiera estar en discusión. SI debe usarse, a pesar de todo lo que dices, que quita visibilidad etc. Creo que es mejor un choque a que te caiga la caja de herramientas en la cabeza, o llevas todo bien amarrado adentro? al punto que si te das unas 5 vueltas, todo queda en su lugar? no creo. El casco es un elemento de seguridad y DEBE ser usado en competencias. Como te verías con un TEC por un cabezazo con la barra antivuelco o alguna otra parte de la carrocería?

Saludos
arriero

Chicos por favor... usen el casco...se que es molesto y quita mucha visibilidad... pero cada vez que participen en cualquier competencia tuerca, usenlo.. su cabeza se los agradecerá... (experiencia propia)
JEKA está offline   Responder Con Cita