Cita:
Empezado por JPOsses
Estimados señores, luego de perderme cinco años de copaipo y de eventos off-road de mi zona ( arena ) y con todas las ganas de participar en todos ellos, tomando en cuenta que tenemos 365 o 366 dias como este año, es fome que se realisen en la misma fecha. No es por justificar ni defender a nadie pero en los años que intentaba apartarme del mundo real en las dunas existian tres eventos consolidados, Raid Atacama, Raid Nocturno, Raid Primavera. Posteriormente se crearon las competencias 36 y 48 horas las cuales son buenas, pero recuerdo mas menos si no me equivoco, uno de estos se empeso a efectuar justo en la fecha del primavera.
En lo personal me gustaria participar en los cinco eventos, en diferentes fechas ya que cuentos con bichos para la arena que pueden responder en un raid o una competencia.
Saludos
HxC  
|
Sin animo de seguir este post que no tiene ningun sentido creo que estas absolutamente equivocado¡ las fechas nunca habian coincidido en lo absoluto hasta el año 2006 cuando se fijo el raid nocturno en la misma fecha del 48 horas de atacama cuya fecha habia sido fijada con mucha anticipacion en aquella oportunidad.[/quote]
Para terminar esto. El CREO no sirve me decia un profe de la U., es o no es, y me gusta tu postura, pero son 11 años de raid nocturno por lo que se ve en el poster. Para resumir ire a los dos eventos no creo que alla problema que llegue amanecido al standar ¿ o no ?