Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2008, 10:21:42   #1338
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

¡¡¡¡¡Impresionante la trepada, si le falto duna para seguir!!!!

Como historia anexa que debe ser contada, la camioneta como todos sabemos en plena cumbre sufrió el "reingreso" a la tierra (bueno 2 como se ve en el video), con lo cual tuvo problemas de el sistema hidráulico. Ya terminada la competencia y con la camioneta aún en cumbre, la caravana debe continuar la ruta, y es en ese momento que nuestro guía Nº 001 mas conocido como Pato Líos, me encarga una de las tareas mas raras del raid "Milenko, tenemos que seguir con la ruta, encárgate de solucionar el problema de la camioneta...", yo como siempre le confirmo "positivo Pato aquí nos encargamos", dicho eso caigo en la cuenta del pastelito, camioneta en pana mecánica ¡¡en la cumbre del Medanoso!!!!. Seamos sinceros, mi fiel Toyota a aperrado en 26 Raids Atacama, standar y a fierro pelao nomas, no digamos que la cumbre del Medanoso es algo alcanzable así como así.... Que hacemos, empezaron los enlaces por radio con la cumbre, y hablando con el apoyo mecánico viene la gran odisea, me comunico con Leo Bustamante y sin dudarlo y en un acto casi heroico, trepa el Medanoso, con repuestos, mecánico, y hace cumbre (con la duna suelta y blanda), llegando al costado de la camioneta, y junto al apoyo de un amigo motociclista (lamentablemente no recuero su nombre), quien subió y bajo en busca de ATF y otros aliños, se pudo bajar la camioneta y cumplir con la misión.
Con este rescate, realmente el apoyo mecánico se consagro.
Grandes saludos a Patricio, Lucho y Leo Bustamante, a Sergio y Rojas.

Milenko Goic´ B.
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita