Yo creo, con mi humilde opinión también, que hay un error conceptual aqui, el Montero 2004 es espectacular, pero no es un vehiculo para modificarlo para off road medio / pesado (no quiero poner "extremo") no es porque no sea capaz, sinó que para éste modelo y en gral. Mitsubishi no hay casi nada de equipo (suspension, R&P, bloqueos, etc.). Siempre hay que guiarse lo que hay en USA para estos fines, y si alla no hay, estamos sonados y en USA no hay nada, bueno hay defensas, parillas, llantas, pero nada que altere la suspension y/o performance off road.
No me tomes a mal, a mi me encanta el Montero '04, pero jamas me pondria a levantarlo o hacerle leseras, a lo mas poner neumaticos con un dibujo mas agresivo o barreros. Creo que el error es haber comenzado con un Montero 2004. Por esa plata me hubiese comprado un Grand Cherokee V8 del 2002 ó 2003 (tipo nuevo) y por la diferencia sobre el Montero nuevo, me hubiese traido TODO de USA.
De todas maneras es exquisito tu Montero !! Un vecino mio tiene uno Corto '04 y es espectacular.
Ahora de que existen cosas, si las hay en Japon, pero a la medida y valen una tonelada de Yens ....