Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 14:36:02   #1325
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Sr. Pasten-.......

retomando las sabias palabras de nuestro amigo Jorge PERCY Avaria quisiera señalar ante nuestros amigos que ud. que su vehiculo todo terreno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cumple con la caracteristicas de Standar en lo más minimo.....En efecto, Ud. personalmente me comento lo siguiente ""El vitara cambio mucho cuando le puse inyeccion electronica por que con Carburador no era lo mismo""....
Estimado Sr. ante esto solo queda una sola aseveracion ""su vehiculo no esta Standar de ninguna forma""....Es más ud efectuo un upgrade que esta siendo ampliamente debatido y va totalmente contra las reglas que se estan debatiendo...................es más, independiente de que sea una modificacion electronica esto va más alla de un simple Chip o algun aditamento o mejora a al sistema de inyeccion original del vehiculo....Por lo anterior si ud deseara competir debera presentarse con el carburador original que trae el modelo de su todo terreno....
Ahora bien, si ud. desmiente lo que me comento, es decir, su vehiculo nunca tuvo dicha modificación preferiria omitir cualquier comentario al respecto del apelativo que se ganaria.....
Espero que mis comentarios no le molesten y por favor le solicito encarecidamente que TERMINE CON SUS EXCUSAS Y PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR SUS LAMENTABLES PARTICIPACIONES.....

JP

PD: si me queri webear te cago altiro...mi Sra. YA me dio permiso y me presto hasta plata y me presto el JEEP que no es mío para estar presente en JUNIO así que abiertamente confirmo mi ingreso al Club al cual pertenece nuestro querido amigo Claudio PAJARITO Torres....
ok, voy a modificado.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita