Cita:
Empezado por JPOsses
Sr. Pasten-.......
retomando las sabias palabras de nuestro amigo Jorge PERCY Avaria quisiera señalar ante nuestros amigos que ud. que su vehiculo todo terreno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cumple con la caracteristicas de Standar en lo más minimo.....En efecto, Ud. personalmente me comento lo siguiente ""El vitara cambio mucho cuando le puse inyeccion electronica por que con Carburador no era lo mismo""....
Estimado Sr. ante esto solo queda una sola aseveracion ""su vehiculo no esta Standar de ninguna forma""....Es más ud efectuo un upgrade que esta siendo ampliamente debatido y va totalmente contra las reglas que se estan debatiendo...................es más, independiente de que sea una modificacion electronica esto va más alla de un simple Chip o algun aditamento o mejora a al sistema de inyeccion original del vehiculo....Por lo anterior si ud deseara competir debera presentarse con el carburador original que trae el modelo de su todo terreno....
Ahora bien, si ud. desmiente lo que me comento, es decir, su vehiculo nunca tuvo dicha modificación preferiria omitir cualquier comentario al respecto del apelativo que se ganaria.....
Espero que mis comentarios no le molesten y por favor le solicito encarecidamente que TERMINE CON SU MORALISMO BARATO.....
JP
|
no concuerdo con el Sr. Osses para nada,
da lo mismo que le ponga inyección multipunto, que trabe el volante, que ponga Nos, turbo, etc........si no revienta radiador, sale último igual.-
saludos amigo ro

jav