Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 12:19:32   #1317
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
yo de chico que he estado metido en competencias automovilisticas, si bien, en un principio todas parten como un grupo de "caballeros", en la practica eso se pierde rapidamente.
Lamentablemente en este pais (no se si en el resto del mundo) hay muchos, que por el orgullo de lucir el lunes posterior a la competencia una copa en su escritorio ante sus egocentricos amigos y clientes, son capaces de lo que sea, hasta, engañarse ellos mismos, por el placer de ver crecer su ego personal. No se si sera este el caso pero si no ha pasado te aseguro que pronto empezara a pasar...
La unica forma de que las competencias se mantengan y crescan en el tiempo, es que se reglamenten adecuadamente, con reglas claras, consisas y que no den espacio a segundas interpretaciones.
Las reglas de "caballeros" si bien en un principio funciona, cuando todos son amigos, la escencia del ser humano competitiva y la llegada de mas competidores, que evidentemente no son todos amigos (de los 60 competidores, por muy bien que todos me caigan, no todos son mis amigos intimos, y menos aun se, que tipo de moral tienen ni como se ganan su dinero ni que hacen en su vida privada), menos uno va a saber que tan derechos son para competir.
Por eso insisto, lo mejor, la reglamentacion clara y todos saben a que van y a que se exponen.
Sr. Pasten-.......

retomando las sabias palabras de nuestro amigo Jorge PERCY Avaria quisiera señalar ante nuestros amigos que ud. que su vehiculo todo terreno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cumple con la caracteristicas de Standar en lo más minimo.....En efecto, Ud. personalmente me comento lo siguiente ""El vitara cambio mucho cuando le puse inyeccion electronica por que con Carburador no era lo mismo""....
Estimado Sr. ante esto solo queda una sola aseveracion ""su vehiculo no esta Standar de ninguna forma""....Es más ud efectuo un upgrade que esta siendo ampliamente debatido y va totalmente contra las reglas que se estan debatiendo...................es más, independiente de que sea una modificacion electronica esto va más alla de un simple Chip o algun aditamento o mejora a al sistema de inyeccion original del vehiculo....Por lo anterior si ud deseara competir debera presentarse con el carburador original que trae el modelo de su todo terreno....
Ahora bien, si ud. desmiente lo que me comento, es decir, su vehiculo nunca tuvo dicha modificación preferiria omitir cualquier comentario al respecto del apelativo que se ganaria.....
Espero que mis comentarios no le molesten y por favor le solicito encarecidamente que TERMINE CON SUS EXCUSAS Y PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR SUS LAMENTABLES PARTICIPACIONES.....

JP

PD: si me queri webear te cago altiro...mi Sra. YA me dio permiso y me presto hasta plata y me presto el JEEP que no es mío para estar presente en JUNIO así que abiertamente confirmo mi ingreso al Club al cual pertenece nuestro querido amigo Claudio PAJARITO Torres....

Última edición por JPOsses fecha: 19-02-2008 a las 12:34:09
JPOsses está offline   Responder Con Cita