Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 11:53:41   #1314
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-

No sera gil este ??........... si viene de fabrica no tienes que sacarlo.........ahhh y si ir donde un maestro y decirle saca ese tarro y pone algo que suene no mas....... es escape "de alto flujo" entonces tengo eso ............ jajaja en todo caso percy tiene algo de razon......... yo dejaria fuera solo NOS, SC,TURBO,electronica muy compleja.......... pero cambios de coronas y bloqueos creo que no es necesario sacarlos..........


Rodrigo PAsten queda fuera de las 36 horas modifico electronica completa ya que de carburador paso a inyeccion.......... SUERTE EN LOS MIDIFICADOS


sALUDOS
Chato está offline   Responder Con Cita