Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 11:44:58   #1312
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita