Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 09:49:23   #1307
Milenko Goic
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Amigos, con respecto al Standar, este nació como una forma de juntarnos a jeepear entre amigos, separándonos de los modificados, buscando jugar con los vehículos que usamos normalmente, es decir, lo más parecido al salido de fabrica, demostrando principalmente la CALIDAD DE MANEJO DEL PILOTO, o como lo conocemos LAS MUÑECAS DE CADA UNO.
A mi parecer, empezar a agregarle tanto aditivo a la cosa, pierde el espíritu de esto. Bueno hay elementos que permiten (como se dijo en uno de los post) una mejor seguridad del vehículo y sus tripulantes, lo cual no se debería discutir, hemos sido testigos de accidentes, con diversas consecuencias, y todo elemento que minimice las consecuencias aporta, cinturón de seguridad, barra antivuelco (ojala forrada), luces funcionando, casco, etc. es largo enumerarlos, pero vamos seguros, tenemos que pensar que realizamos un deporte extremo, nos gusta y lo disfrutamos, por lo tanto asegurémonos de realizarlo bien y con esto "educarnos" y "educar" a los nuevos jeeperos. Asimismo pienso que lo que la asociación ha buscado es transformar el evento en algo grande para ustedes y nosotros, por eso el reglamento, por eso la seguridad.

Amigos sigamos posteando, buenas ideas han salido.

Milenko Goic´ B.

PS: Amigos tenemos otra buena noticia, siguiendo la llegada de nuevos jeeperos al mundo, nuestro gran amigo y socio Jaime Gibson, fue padre ayer de Manuel Gibson, jeepero en potencia que peso 3,3 kg y midió 52 cm, por lo que va un gran abraso a nombre mío, de mi familia y del ARA.
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita