Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 09:32:46   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas en frenos hilux

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
estoy medio aponchado con un problema en la hilux, lo que pasa es que la camioneta se frena atras, Y BASTANTE, sangre todo, y sigue, regle los frenos y sigue, desarme y hice mantencion, el problema sigue, desarme las gomitas que abren las balatas, todo nuevo por dentro, mi duda es ahora. Como trabaja la valvula que va al costado del chassis? como puedo descartar si la bomba esta buena o mala?

saludos
Que tal Dennis

Desde el momento que frena, puedes descartar la bomba, ya que la bomba al fallar pierde presion, no la aumentara.
Veo que no tienes compensador de freno, por lo que tampoco puede ser por ahi el problema. ( en todo caso primera vez que veo una hilux sin compensador).

Mi consulta:
Te sucede esto luego de cambiar balatas?
A mi me paso lo mismo luego del ultimo cambio de balatas y eran los tambores que luego de mas de 20 años frenando, estaban un pelito ovalados y con las balatas nuevas tendian a clavarse.
Cambie los tambores y cero drama. me salieron mas menos 24 lucas el par asi que no es un gasto demasiado grande.... acto seguido tambien cambie los discos delanteros que me salieron mas menos 30 lucas.

Asi que revisa bien los tambores en un torno a ver si tienen deformacion.

Ojala te sirva

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita