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Antiguo 19-02-2008, 09:05:33   #998
LUIS LASTRA I
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Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
El tema de la causa de la rotura da para muchas teorias , el principal sospechoso es el retubing , ahora dentro de las distintas etapas de esto a mi parecer no estaria en el calor aplicado el problema , por que para alterar el orden molecular del acero se necesitan temperaturas bastante elevadas , no lo descarto pero... , a donde apuntan mas mis sospechas y conversando con varios entendidos en el tema , estaria dado por la reinstalacion de los tubos en la prensa , si bien cuando se hizo la presion era baja creo que el D44 pudo fracturarse , por que esta conclusion , simplemente por que la rotura empezo por debajo del housing y no desde las soldaduras tapon, concuerdo con Pato SOS en que el D44 no es ninguna maravilla en resistencia , por lo tanto ahora se hara un proceso totalmente distinto, se trabajara con las "Cs" de los extremos , y cortando la manga larga para soldarla apropiadamente en la corta, tb ira acompañada de un trussing y una tapa HD ,con esto no debiera pasar denuevo por que se estan aislando todas las opciones que pudieron influir en la resistencia del yugo roto, tambien se aprovechara todo este trabajo para modificar el sistema a 3 links, esto solo para mejorar desempeño off road y en absoluto por disminuir las cargas sobre el yugo , me parece que nada tiene que ver con el tema.

Saludos


Por hay va la cosa DOC bien pensado, ademas el detalle de la tapa siempre e pensado que no es menor, es re importante seguir de cerca este tema para mi, ya que puse 38.5x16 tsl y me faltan las pruebas analizando que tengo los mismos yugos jijijijiji... adema te mande pm para ver un tema de rock ram para mi..
Saludos....
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