Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 08:11:24   #1305
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

A mi me gustaria dar mi opinion respecto al casco.... Aca en iquique nos hemos estado preocupando mucho respecto a la seguridad, ya han habido 2 accidentes fatales el ultimo año y la idea es que estas consecuencias no se repitan. La gente de NAF ya tiene por obligacion para pertenecer al club instalar jaulas de 6 puntos en los vehiculos, como es obligacion instalar jaula, es una necesidad usar casco, aca en iquique desde hace un año hasta hoy ya se ha implementado esto y hoy la mayor parte de los jeeps cuentan con jaula y los pilotos usan casco, ya que ahora no te mata el jeep, te mata la jaula si golpeas tu cabeza muy fuerte contra ella. Creo que esa deberia ser preocupacion de cada piloto, no ocupar casco si tienes jaula argumentando puras cosas sin peso, solo demuestra la ignorancia del piloto. Espero que realmente se implemente la norma, incluso creo que no deberia ser nisiquiera tema de discusion, la organizacion deberia exigirlo y punto... los que quieran participar, se lo van a poner igual.

Saludos.

Cristobal
Guldman está offline   Responder Con Cita