En mi Opinion como competidor:
Creo que este evento se creo para medir pilotos en vehiculos de serie y para evitar una carrera armamentista como lo es el 48hrs. eset debe ser el espacio para todos aquellos jeeperos que tienen un jeep 100% de serie y disfruta con eso. aqui claramente hay dos tendencias, el artista que deja su jeep tal cual lo compro y hace lo que puede por subir y el técnico que incansablemente busca mejorar su rendimiento y probar nuevas tecnologias.
Por lo tanto, los técnicos al 48 horas y los artistas al 36.
Opino que deberiamos simplificar el reglamento y solo permitir: neumaticos, aros, amortiguadores y levante, NADA MAS.
Necesitamos mas opiniones para definir que alternativa se toma este año, los competidores que quedan fuera de regla deberan adecuar su vehículo si se toma la alternativa 1.- y si es la dos,, tendriamos que permitir stroker, chip, y todo lo que no se vea.
IMPORTANTE: los que queden fuera de regla podrán participar igual en el evento, solo que no podrán competir en esta categoria y pasan a modificados. por lo tanto tranquilos,, si no pueden adecuarse al reglamento igual lo van a pasar la spectacular como los años anteriores.
este evento es para clasificados y seleccionados, quienes quieran postular a participar deben enviar los siguientes datos a
raidatacama@gmail.com :
Ficha de solicitud de inscripción
36hrs. de Atacama
Standar Defy
NOMBRES:
APELLIDOS:
RUT:
TELEFONO:
CELULAR:
DIRECCIÓN:
NOMBRE Y TELEFONO CELULAR DEL CO-PILOTO:
MARCA DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR EN C.C.:
POTENCIA ESTIMADA A LA RUEDA:
NEUMATICOS Y MEDIDA:
MODIF. DE SUSPENSION:
MODIF. DE ADMISION:
MODIF. ELECTRONICAS:
MODIF. DE TRANSMISIÓN:
CANTIDAD DE RAID ATACAMA QUE HA PARTICIPADO Y AÑOS CORRESPONDIENTES:
AÑOS DE EXPERIENCIA:
¿USTED POSEE?:
TRANSMISOR DE VHF:
GPS:
CASCO:
tambien pueden opinar quienes no participan.