bueno amigasos.
Lamentablemente no pude cooperar como otros años por estar preocupado por mi jeepito, pero tenia unas ganas de jinetear el tlc, asi que no pude hacer mucho, pero creo que ustedes me comprendieron.
y aparte de felicitar a todos los que estubieron en la organizacion, sumarme a las palabras de anibal por el apoyo de su papa y a los que vinieron de lejos como parte de este grupo, barreneros a piso, quieron que sepan que donde este siempre los tendre en mi memoria y siempre sere un barrenero a piso, por que encontre muy buenos amigos que creen en mi y en en especial a mi brother anibal, gracias por todos los gestos que has tenido con este patagon, a tu familia que es muy linda, que me acogido muy bien despues de largas horas laburando en el taller, a la cinthia mi amigui por aguantarlos. bueno y a todos el pelao y su familia gracias nos vemos en la patagonia, al chuky por tu buena onda y por hacernos reir, al chueco, gerardo y su paty son a todo dar ( perdona el toponcito de hoy), al gañan por tu apoyo con el tlc, al koni y sus tallas, al felipe y su hijo buen equipo, capitan y la mari por su hospitalidad, el mauro y la claudia (animo mauro), quejajaja y su seño muy buena onda, a rinox y su rinoxita tranten mejor su luv jajjaja, al roger por tu apoyo con mi vitarita. como ven lo mas dificil va hacer irse de aqui y espero algun dia volver por estos lados a hacer lo que savemos hacer jugar en el barro y no morirse de sed

jajajaja.
se despide un patagon agradecido de este grupo los barreneros a piso.
pd: espero la despedida oficial. jajajajaja