Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008, 20:21:40   #1294
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 47
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno,, amigos,, el reglamento està abierto a mejorarlo, propongo que discutamos el tema aqui mismo y asi dejamos todo claro.

propongo dos alternativas:

1.- solo podrán competir vehículos que esten tal cual vienen de fabrica y respecto al año de fabricacion, permitiendo solo el cambio de neumaticos, aros, amortiguadores, multiple de escape, filtro y levante.
no se permiten, boninas, msd, cables, chip, computadores, coronas que no sean de la relacion que trae el importrador, bloqueos, turbos, NOs, super charger y cualquier cosa que no sea tal cual es el vehiculo de fabrica.


2.- Podrán competir todos los vehículos que tengan su motor, caja de cambios, transferencia, yugos y transmisiones originales. Permitiendo cambio de neumaticos, suspensiones, multiples, flujeos de culata, stroker, coronas, cambio de piñones, bloqueos, msd, electronica completa, carburadores, injecciones. Pero se prohibe el NOS, turbo y supercargadores.


cual de las dos alternativas creen ustedes seria la mas justa.
me inclino por la 2 pero sin stroke ni electronica completa


al fin y al cabo es una competencia donde las trepadas no son de lo mas facil que digamos, y hay que ponerle un poco mas de emocion, o no?

si no como se dijo una vez, llevemos tambien una canastita con huevos duros y naranjas

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita