Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008, 19:38:25   #1289
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Yo creo que con esto se pierde toda la gracia de la competencia, al final todos van a terminar "modificando" de una forma u otra el jeep.
Yo siempre opine que solo fueran: Neumáticos, Llantas, Amortiguadores, Filtros, Cables, Bujias, Electronica Básica (entiendase MSD y demases), pero ya electronica de variar las curvas del motor, etc etc, eso es mas sofisticado.
Al igual que los bloqueos, se nota la diferencia, si por eso se llama STANDARD

Esta claro que estamos entre caballeros, pero como al igual que en el 48 Hrs, no existe un SEGUNDO LUGAR, sino solo un ganador, el vehiculo ganador, deberá quedar al terminar la competencia para que el resto de los competidores lo examine y determine si es STANDART o no, de no ser asi, se sigue con la persona que llegó en segundo lugar, y asi sucesivamente.

Mi humilde opinión.
estoy de acuerdo contigo.
es competencia estandar y las modificaciones deberian ser las minimas.
Las modificaciones autorizadas deberian ser solo las que aseguren una mayor seguridad al competidor o mejoren la fiabilidad de la maquina, no modificacioens de potenciacion.

Lo de revisar el vehiculo entre todos, no va a resultar, como tu mismo dices, es una competencia de "caballeros", al final todos prefieren morderse la lengua y quedar como "caballero simpatico" y no descalificar a nadie. O crees que alguien se va a arriesgar al pelambre posterior de quedar como el mala onda? (bueno quizas el Pato Rios o yo, puede ser, pero el resto, lo dudo... jajaj)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita