Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008, 18:54:18   #1284
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 47
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Hola Pato, se entiende por standard en el reglamento:


Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales.

toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos.

no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS.

no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones.

Yo creo que con esto se pierde toda la gracia de la competencia, al final todos van a terminar "modificando" de una forma u otra el jeep.
Yo siempre opine que solo fueran: Neumáticos, Llantas, Amortiguadores, Filtros, Cables, Bujias, Electronica Básica (entiendase MSD y demases), pero ya electronica de variar las curvas del motor, etc etc, eso es mas sofisticado.
Al igual que los bloqueos, se nota la diferencia, si por eso se llama STANDARD


Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
ademas que falta agregar, que estamos dentro de un grupo de caballeros, el unico que se engaña es uno llevando un vehiculo fuera de la categoria y compitiendo como standard.

saludos
Esta claro que estamos entre caballeros, pero como al igual que en el 48 Hrs, no existe un SEGUNDO LUGAR, sino solo un ganador, el vehiculo ganador, deberá quedar al terminar la competencia para que el resto de los competidores lo examine y determine si es STANDART o no, de no ser asi, se sigue con la persona que llegó en segundo lugar, y asi sucesivamente.

Mi humilde opinión.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita