Cita:
Empezado por Pato Suarez
Salvo rectificar, todo lo hicimos nosotros.
Yo tengo coronas 4.1:1 y neumáticos 33", según GPS todavía estoy un poco enrollado.
El año pasado fuí a Atacama con 31x12,5 y coronas 4,11 y no me gustó como andaba, en low se enrollaba y en Hi se moría en las tiradas largas. Lejos quedó mucho mejor con 33" (lo poco que me duró). Si tienes caja mecánica creo que se debe notar mucho mas el aumento de torque y HP's.
Yo además le puse cónico y le eliminé el viscoso, ahora está con dos electros, también le puse un termostato de 81° (o 83° no estoy seguro) de camión y por lo menos hasta ahora no se me calienta en absoluto. Lo otro que hice pero antes del stroker es una mariposa de 62 mm (edge) y un escape Gibson.
Saludos
|
tal vez con la configuracion que tienes ahora por lo menos en arena un 32X11.5R15 andaria muy bien...no muchos creen en este neumativo pero por ahi se ha sabido que dan buen resultado...
Yo solo tengo una duda y es respecto del eje de levas pues tengo un leva Mopar Perfoamnce con sus respectivos lifters y la verdad cuando lo compre hable con un gringo que me dijo que andaria muy bien pero supestamente levanta 0.450 intake y exhaust y para ello necesitas valve spring mas resitente pero no se si dara buen resultado...mi idea es que sea un XJ netamente arenero..
si algo sabes del tema sewria ideal me pudieses contar.
Saludos
JP