Cita:
Empezado por Pato Suarez
Hola
La verdad los primeros días no sentí ninguna diferencia pero al sacarle un poco mas de kilometraje, y por ende se han asentado los anillos, encuentro que anda mas holgado de motor, a los 120 lo piso y acelera rápido (no como auto de carreras, pero mas ágil que antes). Aun no lo llevo al dino porque todavía no soluciono un problema con el múltiple de escape ni le he puesto el catalítico. Lo del múltiple es una fuga porque mi múltiple no es compatible con la culata (la 630) y lo del catalítico es de flojo. Me está gastando mas bencina pero se lo atribuyo a la falta de catalítico (tiene sonda antes y después del convertidor).
Cuando lo lleve al dino te cuento como me fué pero por "feeling", creo que de todas maneras gana. Quiero instalarle algunos instrumentos para poder afinarlo bién, pero insisto, sin ningún apuro
Si alguien se consigue un 4.2 en buen estado, lo recomiendo 100% ya que es relativamente fácil de hacer.
Saludos
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Mira tengo un XJ y ago de temor le tenia a esto de strokear el motor pero al´parecer es un tema simple y bastante confiable...
Ahora por la configuracion que tienes, me refiero a, neumaticos, coronas, caja puede que aun no se sienta pero creo que en una duna el torque del motor strocker deberia hacer notar la diferencia....
A todo esto utilizaste algun taller en especial? o lo hicieron uds. mismos...
JP