Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2008, 18:08:29   #975
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Insisto creo que se debe al tema de soldar para invertir las mangas, repito me paso lo mismo un pencaso firme a la rueda y se quebro el Housing. En condiciones normales ese eje deberia haber aguantado sin problemas.
Luego de laaargas evaluaciones, post en foros greengoes, etc. estamos de acuerdo con tu apreciación. Por lo tanto ahora, no se invertirán las mangas

Cita:
Empezado por s.o.s Ver Mensaje
chuuuuuuuuuuuu tocayo, uta q le toco duro, mi hipotesis es q el d44 esta sobrevalorado estructuralmente por todos los amantes de los yugos americanos, q no es tanto como se le ve, y q la configuracion de links creo q tambien apórta a q los lados se opongan y generen fuerzas inesperadas sobre el yugo, eso creo yo, tal vez estaba resentido tambien, en fin a buscar otro no mas....
suerte pato!!!
Sí Pato. De hecho, modificaremos la suspension delantera a 3 links, no volveremos a invertir las mangas.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Chuuuta Pato.
Mis condolencias, debio haber sido pa morirse.
No me imagino como sacaron la camioneta de ahi.
Arriba el animo.
Gracias Facu. La verdad me achaquè harto, pero ya se me pasò y con hartas ganas de que se arregle luego y volver a disfrutarla. La verdad, se portó de maravilla.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
facil, con un TJ!
Ahora Jeep lover...?? pareces DC...

Cita:
Empezado por zenit Ver Mensaje
que barbaridad os meteis bien... estas rocas me encantan pero lastima que no tengo una montura para disfrutar como vosotros ..y como dicen por aqui
palos con gusto no duelen je je...
animo que esto sera solo algo que recordar suerte con el areglo....
yo creo que si el dana 44 era muy robusto no iban a diseñar un dana 60
otro dana 60 pro rok ni tampoco el dana 80 por lo que me han dicho en USA los hay y sera para algo..
saludos
Le daré una nueva oportunidad a otro D44. Esta vez sin invertir las mangas, con trussing y tapa heavy duty. Olé!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita