Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2008, 22:38:06   #10
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Revisa el estado de los cubos y ademas el de los neumáticos.
Si te pasa eso, igual tienes que sacarle aire a los neumáticos delanteros para mejor agarre, si no va a tender a patinar o pelar forro.
Roland:
Te recuerdas cunado fuimos a buscar el Patrol a la Escalera, bueno, después de cortar el eje trasero, el Patrol andaba "nada", si para salir del pequeño hoyo donde estaba me tuvieron que remolcar, y todo lo que alcance a bajar fue por la pendiente y un paso en que me dio una mano el Pato con el Vitara, pero en la siguiente pasada, se quedó, y desde ese sector lo sacamos a punta de winche, te acuerdas, buena tarde esa.
Y haciendo memoria, cuando sacamos a "Pancho" López en su Tractor Amarillo después de que reventó corona trasera remolcando a "Pancho" Pereira, el TLC andaba "nada" y estamos hablando de dos V8 con hartos perros y al final del día con 3 libras en los neumáticos y solo con traccion adelante, así que creo debe ser algo relacionado con la distribución del peso y de la capacidad de tirar del vehículo, contra la capacidad de empujar el vehículo, por que en mi K5 corté varias veces el eje corto del yugo delantero y quedé sin tracción, pero la camioneta andaba lo mismo, no se notaba que no tenía doble tración, por lo que de seguro el angulo entre el centro del peso del conjunto tractor del motor y el punto de contacto de los neumáticos algo debe influir en todo esto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 16-02-2008 a las 22:43:14
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita