Cita:
Empezado por JPVM
O sea me referia a 4x4 con motor (ej mi 4.5 litros) , no 4x4 con motores de juguera  ....
PD .. rico el post hijack a Chuka (Alejo) ... el Wrangler parece que tiene botes de basura cortados a la mitad horribles (les recomendaria comprar los de Arctic trucks en Islandia) .. esa ley española puajjj ...
|
asi es un gran motor no notara la poco diferencia de tamaño pero te digo alguna cosa algunos no podems tener motores de verdad algunos tenemos que curar con la maquina no solo para disfrutar con esta en el campo
algunos nos vemso obligados llevar un diesel muy economico ya que para ir a curar hacemso mas de 100km diarios y en esta vida no se puede tener todo.
respecto las ruedas estas se comprarron para la RAINFORES MURCA ya que el reglamento no permite mas de 39 para hacer trial el colega lleva unas boger de 44 con ATLAS 4 10:1 y te aseguro que no le falta motor ni nada.
las MIKEY TOMSON van muy bien en caretrea es la priemra vez que veo que alguen no esta contento para que traer algo de Islandia cuando aqui ya tenemos un distribydor de mikey tomson y estas ruedas son el unico que
se puede homologar con este tamaño por el codigo de la velocidad.en la rainfores me comentaron que se comportan bein ya los veremos en la RAINFORES DE MALAISIA es esta tampoco te puedes pasar a mas de 39
saludos