Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2008, 03:33:59   #449
ejaque
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer

pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera..

..
De partida, ninguno de nuestro grupo te saco la madre, fue otra persona que no participa de nuestro grupo y que venia atras de nosotros, tampoco nosotros estabamos haciendo un asado en ningun momento, lo que si habia otro grupo cocinando tallarines al frente de nosotros, y nosotros no participamos de eso, tambien cuando les pedimo la pasada, era en una recta y por ultimo, como no sabes conectar un borner de la bateria??? y tambien hemos quedado en pana y creo que en peores condicion que tu y lo hemos solucionado sin molestar a nadie.
ejaque está offline   Responder Con Cita