Uhh "fuckin' A" viejo esta increible, que linda que quedo esa chata

, imagina unas cubiertas de 35" y pasaria a ser monstruosa. Yo tuve cubiertas de 31, 32, 33 y 35 " y realmente entre 33 y 35" es muy poca la diferencia, sí, llena mas el arco de neumatico bajo la carroceria y logras 1" mas de despeje, ademas de paredes mas altas para amortiguar sobre todo rocas (no es mi especialidad). Ahora, hay un punto intermedio en que el motor empieza a decaer por mala relacion final de diferenciales. Hay que experimentar.
PD, el tema estabilidad lo debes compensar con llantas mas anchas y/o especiadors, ademas y mas importante, por una cultura de manejo diferente, ya no sera una 4x4 para andar a 180 km/h y para sacarle 1.1 G en el Skidpad... es cosa de ser consecuente con la puesta a punto. Yo ando con la Patrol con 35" y 2.2 mt de altura total a 140 km/h en la ruta, pero es cosa de conocer el limite y andar con mas cuidado, total si ya estas en esta parada, una SAS es para jeepear , no para velocidad y ruta.