Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2008, 22:28:21   #130
chuika
Member
Top 100

Contactar con chuika a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Juanpa me hiciste reir!
Sabes lo que ocurre,cada maestrito con su librito entiendes?
En Argentina no se tiene la cultura,que ustedes amigo tienen en Chile(como los envidio) de reformas avanzadas en serio bien americanas.Aca en Argentina en general se hacen cosas mas simples.Lo que yo le estoy haciendo a mi Terra con las 33" no es nada convencional(la Terracan tiene solo todavia 20.000 kms).En argentina unas 33" son bravas,35"usan muy pocos y 38 o mas creo que solo conozco una K5.
Te cuento tambien que a mi preparador las 35" no le gustan para mi tipo de camioneta que en ruta va tan rapido(170/180 km/h),y no las quiso colocar.Dice que con las 33" es suficiente.Y a èl tampoco le gusta que la camioneta quede tan tan tan levantada.Dice que es solo para facha y no es tan practico,quita estabilidad y funcionalidad.Hay un punto ideal para levantarla funcionalmente y otro por facha.La mia estara alta pero no tanto.Entonces las 33"(no te olvides que las Mud parecen mas grandes)creo que quedaran bien.
Ojo esto no quita que en el fututo haga alguna locura mas.Conmigo nunca se sabe

Mira una foto de la Terracan al principio del SAS cuando para ver la altura y darme una idea como iba a quedar el preparador me posiciono una Mud 33" que tenia en el taller sueltas.No quedan tan mal no?

saludos

Alejandro
chuika está offline   Responder Con Cita