Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2008, 20:26:55   #439
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Ivan, no se si eres el del rocky que andaba con la camionate chevrolet luv o con el otro rocky amarillo, pero en fin, si eres el que andaba con la camioneta chevrolet luv, nos enojamos porque ustedes se estaban colando, nosotros como gente normal hicimos la ruta por donde se debia y no colandonos, ademas de ser gente educada no como otro, si eres el que andaba con el rocky amarillo, nosotros los dejamos pasar por se veia que tenian buenos jeep, muy bien equipados, y justo cuando partia la parte "dificil" de la ruta, el rocky amarillo no prendia, y nosotros les pedimos la pasada de vuelta, pero ustedes literalmente nos mandaron a la punta del cerro, y ustedes se pusieron a tirar el jeep con el winche, osea a quien se le ocurre empezar a subir con solamente el winche??? dos neuronas, una para bajarse del jeep y otra para revisarlo, pero bueno empezaron con el winche y nos demoraron mas de una hora, y gracias a nosotros pudieron echar andar el jeep, porque nosotros se los revisamos, luego dieron puros problemas y no nos querian dejar pasar, entonces como no nos ibamos a molestar??? y al fin al cabo nos encontraron la razon y nos dieron la pasada despues de 1:30, ademas nosotros los intenbamos ayudar y ustedes ni ahi, en conclusion eran unos ignorantes que no conocian sus maquinas ni sabian jeepear.

Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros...

Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo.

Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas.

Un saludo a los pantaneros.

ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer

pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera..

..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita