Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2008, 09:28:32   #960
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :

Creo que Juan Pablo tiene Razon, recibio varios golpes, que se absorverian vastante mejor con refuerzo y protector sobre todo en el tema de las rocas, tambien voto por TRUSSING Y SKID PLATE ademas dies milimetros es una buena medida....
Una vez en un vadeo de invierno en un rio aca en el sur recuerdo haberle pegado a una roca un mega golpe y se hundio la tapa del diferencial lo cual le volo como cinco puntas de dientes a la corona eso que era un dana 30 y resistio.....claro que segui andando igual....lo que si note de inmediato el golpe por razones obvias jajajajaj......
Saludos.......

P.D: Alguien que tenga fotos de estos, que las suba por favor para analizar que refuerzo instalar en el yugo mio a pesar que no e tenido problema y le he dado duro pero mejor prevenir.....

Última edición por LUIS LASTRA I fecha: 15-02-2008 a las 09:37:40
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita