Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2008, 09:04:05   #18
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao
Muchas Felicitaciones,,, a todos los que participaron en este evento.
No se sientan menos preciado por el nivel,,, lo argentinos hace eventos muy buenos, con pocas lukas... y como tu dices la mayoria de las veces el ir a competir a Argentina sale mucho mas barato y entretenido, por mi parte hemos tenido muchas experiencias participando el los TATT y rallys en argentina y otras competencias menores... y es tal cual como lo comenta el Pelao Martinez. Felicitaciones por mostrarnos esta linda experiencia.

Americo
AMERICO está offline   Responder Con Cita