Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 17:56:48   #5
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

La Organización del evento espectacular, todo ya estaba previsto y estudiado.
Era tanto que el primer día de competencia no largaba hasta que todos los pilotos hicieran el "Alco-test", con el medico oficial de la federación de automovilismo. Ahí pasé el primer susto ya que me había dado con un fierro la noche anterior, pero pasamos, yo creo que las pilas de la maquinita estaban malas. Todos lo pilotos pasaron, igual estoa argentinos tomaban el asunto en serio.
Y comienza la carrera. Sector Chos Malal a Buta Ranquil.
Era totalmente distinto a lo que yo pensaba. Sectores muy trabados, a campo traviesa y de mucha velocidad. Ahí caché por que estaban así de modificados los vehiculos de los CHE.
Harta navegación y con check points secretos para evitar que los pilotos hiceran cortes a las rutas para mejorar los tiempos.
Nosotros tuvimos una excelente navegacion, en parte a lo lentos que ibamos ya que nos perdimos solo 2 veces y por tramos de 30 a 50 metros.
Con esto nos mantuvimos en carrera y logramos llegar a la meta del primer día. Eso si, con un amortiguador menos y con los frenos cortados.
Esto lo reparamos a medias en el Parque cerrado que tenía la organización.

DIA 2. Buta Ranquil a Chos Malal.
Comenzamos bien, manejando y cuidando el jeep para terminar. Era una ruta mucho mas rapida que el día anterior.
Con esto Logramos el TERCER LUGAR de nuestra categoría. Para ser mi primera experiencia en este tipo de eventos nada mal lo encuentro.

Mas tarde subo mas fotos de la competencia.

Última edición por Pelao Martínez fecha: 14-02-2008 a las 18:03:24
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita