Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 14:08:13   #10
Iurax
Newbie
Newbie

Contactar con Iurax a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Urgente: Jeep Grand Cherokee 5.2 1994

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Iurax,

Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de aportar. Me venden un Grand Cherokee del 94 en $2600000, motor magnun 5.2 con filtro conico, chip de 280hp y suspencion KONI. Lo malo sería que tiene 272000kms y eso me da un poco de julepe. Es sabido que los Jeep sufren por el agua, tal como indicas no es muy buena la refrigeración y es un dolor de cabeza permanente.

Me tincaba este bicho por lo barato, además de que tira como si el mundo se estuviera acabando; se paso el torque y potencia (por catalogo 220HP @4000rpm con 300lb/pie @2800rpm).

Bueno, creo que mejor no me la juego. Aunque está impecable de carroceria y accesorios por decirlo menos. Igual el motor andaba bien; echaba un poco de humo negro al manguearlo recien encendido, pero una vez mas caliente el motor lo corto altiro (no era azul o blanco en ningun caso). La direccion se puso pesada si una vez que tomo temperatura; seguro requiere alguna mantencion o reparacion.

Bueno, basado en estos datos, espero su opinion final, aunque me tinca que mejor que no.

Slds
¿Miraste por abajo si tiene golpes o rasguñones?
Yo me la jugaría = aunque igual pediría rebaja. Después con el andar verás qué es lo de la dirección y lo arreglas pu.

Rica máquina.
SAludos
Iurax está offline   Responder Con Cita