Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 12:44:24   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Urgente: Jeep Grand Cherokee 5.2 1994

esa es año 1998.... lo de temperatura es normal que estos bichos funcionen a altas temperatura, lo que compre fue un radiador para la caja automatica para evitar recalentones...pero al instalarlo me di cuenta que el dueño anterior habia colocado uno,....., tambien compre un termostato de 160º el que no he cambiado aun.... cambie el " agua " del radiador por liquido refrigerante, mantencion del aceite y filtro de la caja de cambios etccc....
4 parlantes de 300 wates, 2 sub de 1200 wates, 2 amplificadores, por lo que la bateria me dura un peo...jajajajja..
hay que tener cuidado con el cambio de termostato ( por eso no lo he hecho aun ), hace que el motor no trabaje a la temperatura adecuada , informando al compu que debe inyectar mas bencina, con lo que aumenta el consumo...., pero como te comente via PM. los repuestos son muchos y baratos en U.S.A, tengo una bomba de agua nueva guardada, tengo una bomba de freno con deposito y sistema ABS completa para repuesto por siaca.... y asi he ido comprando cosas de oportunidad y guardandolas....... uno nunca sabe...

lo que si quiero es el chip de potencia pero aun no se donde comprarlo, si alguie sabe de algun dato, se agradece....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita