esa es año 1998.... lo de temperatura es normal que estos bichos funcionen a altas temperatura, lo que compre fue un radiador para la caja automatica para evitar recalentones...pero al instalarlo me di cuenta que el dueño anterior habia colocado uno,.....

, tambien compre un termostato de 160º el que no he cambiado aun.... cambie el " agua " del radiador por liquido refrigerante, mantencion del aceite y filtro de la caja de cambios etccc....
4 parlantes de 300 wates, 2 sub de 1200 wates, 2 amplificadores, por lo que la bateria me dura un peo...jajajajja

..
hay que tener cuidado con el cambio de termostato ( por eso no lo he hecho aun ), hace que el motor no trabaje a la temperatura adecuada , informando al compu que debe inyectar mas bencina, con lo que aumenta el consumo...., pero como te comente via PM. los repuestos son muchos y baratos en U.S.A, tengo una bomba de agua nueva guardada, tengo una bomba de freno con deposito y sistema ABS completa para repuesto por siaca.... y asi he ido comprando cosas de oportunidad y guardandolas....

... uno nunca sabe...
lo que si quiero es el chip de potencia pero aun no se donde comprarlo, si alguie sabe de algun dato, se agradece....