Cita:
Kkurra...... Los viejos en el post del NAF de Iquique dicen si vas a ir a caerte a los hoyos y empalmar la cacha alla este año..... jajajajaj te van a poner el terror de las dunas.......
Slds..
|
de ser asi bien venido sea la nueva CHAPA ............ y lo de dar la cacha tendriamos que verlo en terreno, si por mas no lo rekuerdas yo me pegue el pike a ATACAMA pa aprender mas y por logica la cacha y las caidas tenian k suceder............. ¿¿¿¿y tu aprendiste todo de golpe o naciste con eso encriptado en los genes?????........... y RECUERDA DEJANDO LA KAGA SE APRENDE............... jajajaja.......... yo por mi parte aun estoy dejando la kaga..............jajajaja
y de ir al NAF seria la raja pero primero tengo k terminar de hacerle el overhouling al jeep k aun me keda mas trabajo k la kresta por hacerle y pegarle sus guenos ajustes.......... pak por lo menos no de la la hora .... o no .... y tambien depende de la fecha k este progarmada y el vil dienerro komo pa pegarse el pike .......
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA........Sin pikarse estimado, suba video y mas video.
Me imagino el teclado de su PC cuando me respondio...jejejeje
Aaaaaaah...No me recuerde que no fui a Atacama........Sniffffffff
jeje
Saludos
Ismael.
|
y vieras tu komo kedo el teklao ............. pala kaga.............. jajajaja........ y espero verte el proximo año duneando en atacama........... pak puedas filmar a alguien dando jugo o tu mismo dando jugo............ uno nunka sabe.............. ami me toko dar jugo y hay registros de eso pero aun no las veo..........
ATTE
KKURBANA