Cita:
Empezado por GAMERPRO
Hola a todos,
Tengo muchos deseos de adquirir un Grand Cherokee 5.2 o 5.9 (ambos Limited). Fui a ver uno del '94 y andaba como una bestia. Es un 5.2 V8 con motor Magnum y la verdad es que andaba ATR. Era automatico, andaba bien, todas sus cosas funcionando, y solo la direccion estaba un poco pesada (pienso que como para hacerle una mantencion en un tiempo mas).
Fvr., opiniones acerca de estas máquinas. Desde ya gracias por su invaluable opinión.
Slds
Ignacio (Gamerpro)
|
Hola Gamerpro...yo tengo uno del 98 y mi hermano uno del 96...te puedo decir que anda ATR! Anda como bestia, pero el consumo es igual de bestial. Un estanque (85 lts) da para andar unos 280~320 Kms en ciudad y sale por unos 55 lukas la llená (

).
Si vas a jeepiar en arenas del desierto tienes que pensar en mejorar la refrigeración del motor porque la de fábrica no es culo. Cambia al tiro el termostato por uno nuevo, envarilla radiador, revisa mangueras y verifica que el fan clutch (embrague viscoso del ventilador) acople adecuadamente el aspa cuando la t° sube. Nunca uses agua de la llave, solo refrigerante anticongelante con inhibidor de corrosión. Sin estos cuidados, es fácil pegarle calentones que lo puedan fundir...y el motor 318 (5.2) magnum no es el que tiene mayor disponibilidad de repuestos.
Espero te sirva.