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Empezado por Paolo Celle
Bastante sensibe es el tema del espesor, una de mucha seccion puede limitar mucho !!
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Espesor y largo son criticas
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ahora que variables son las que debiesen infulr en el calculo de una barra
peso completo del vehiculo
unsprung weight
sprung weight
a mi parecer debiese ser el unsprung (body roll)
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Exastamente al reves pajaro desgraciao

, la masa Suspendida es la que influje, el resto esta en el piso
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la idea de gonzalo a mi parececr presenta un problema de elasticidad en la union de materiales (soldadura es inelastica) ahora si, debeiese ser menor ya que la seccion de torsion (central) es la mas larga y de una pieza, y se minimisaria aun mas si los soportes de esta estan por dento de la soldadura
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De que soldadura estas hablando :?: La Grinox 29 es para soldar paquetes de resortes, esa pienso usar
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yo prefiero buscar barras en desarmadurias , o de algun CJ por ahi :D
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Yo no, son cosas distintas, para eso prefiero dejarlo sin. :wink: