Empezado por Oscar Garrido
Les cuento, nunca me imaginé que lo pasaría tan bien..... de verdad no le tenia tanta fé..... pero está demás la palabras y solo quiero agradecerles a todos, me sentí del primer momento como si los hubiese conocido desde siempre, son persona muy agradables. Comparti con personas increíbles Gerardo Oakley, Flavio, Javier y Walter Werner, Moyita, Moñito, PepeB, Negro Ayala, Rodrigo Bachmann, Felipe (Maquinon), Benja, Jano Fierro, J Andrade, Maragaño, etc
Este raid o paseo no necesita nada mas que un guia porque el apoyo esta desde el primer hasta el último jeep, tacos ni hablar, eran tan entretenidos como estar jepeando, espero que enviten a los organizadores de Entrelagos para que lo vivan, realmente fué espectacular, no lo pienso para el 3.0,
Espero haber representado bien Linares y en especial a Patito Barracuda....
Pd.: Estoy muy contento ademas por ganar un nuevo amigo Juan Pablo, que sin duda es una persona muy simpática y de verdad te agradezco el haberme aceptado la invitación, Amigo cuando quiera aí estaré
Quisiera Moyita que me envies mi autoadhesivo ya que lo pedí pero .... bueno y si tuvieras poleras me avisas...
Saludos
oscarin
|